sábado, 21 de marzo de 2009

Tour por Indigo.









Crema de Cúrcuma para la piel.


La crema de Cúrcuma y oro de 24 K para la piel de Emami, Incorpora las enseñanzas encontradas en antiguos textos de Ayurveda, de la fundación Himami para la ciencia Ayurveda (HASF) ha creado esta preparación herbaria única. Combinando el oro puro 24k, la cúrcuma y los extractos de hierbas valiosas, la crema para la piel de cúrcuma y oro de Emami ayuda:
Aclarar el tono de la piel:
Las características electromagnéticas del oro puro ayuda a limpiar los poros de la piel, permitiendo que la piel respire más naturalmente, dando por resultado brillo intenso, aspecto radiante.
Mantiene la humedad de la piel:
Las valiosas hierbas utilizadas tienen propiedades nutritivas e hidratantes, que ayudan a conseguir una piel de aspecto saludable.
Reduce las muestras visibles de envejecimiento:
El oro de Emami también trabaja para reducir el efecto de de envejecimiento de la piel. Penetra profundamente dentro a la piel y su oro e hierbas puros ayudan a alimentar e hidratar, dando por resultado una piel lisa y sana.
Cómo trabaja:
1. Las partículas del oro y la cúrcuma de Emami aclaran el tono de la piel para darle brillo intensamente, y aspecto radiante.
2. Las hierbas preciosas tienen propiedades nutritivas e hidratantes, que ayudan en promover sano-mirando la piel.
Direcciones:
Aplique la crema dos veces al día, idealmente después de lavar la cara. Dé masajes suavemente en la piel hasta que se absorba completamente.
Ingredientes: Agua destilada (agua) de D M, ácido esteárico, cúrcuma Longa (cúrcuma), álbum de Santalum (sándalo), glicerina (glicerina), mono estearato del glicerol (mono SE) del estearato del glicerol, perfume, lugar sagrado de Ocimum (albahaca), Glycyrrhiza Glabra (regaliz), Paraffinum Liquidum (parafina líquida ligera), hidróxido del potasio, Vetiveria Zizaniodes (Vetiver), Calendula Officinalis (maravilla), Isopropyl Myristate, Ceteth-20 (Cetamacragol), Dimenthiconol (Dimenthicone), aceite de la semilla de vitis vinifera (aceite de semilla de la uva), aceite de la cúrcuma Longa (aceite) de la cúrcuma, Paraben Propyl, Paraben metílico, benzoato del sodio, Diol 2-Bromo-2-Nitropropane-1-3 (Bronopol), EDTA Di-Sodium, glicol del Propylene, amarillo del Tartrazine, tolueno Butylated del oxhidrilo (BHT), azafrán Sativus (azafrán), oro.

lunes, 9 de marzo de 2009

PRIMAVERA 2009

En Indigo, contamos con una variedad de Ropa Hindú, tradicionales Kurtas y Kurtis 100% de Algodón.




Combinación de pantalón de lino color beige, con Kurti de algodón negra, zapatos de piel y mascada de algodón con seda, bolsa de hemp, color natural, 100% orgánico.




Pantalón blanco de algodón, Kurti con diseño tradicional, blanco con negro, tallas L y XL.



Kurti 100% de algodón, de color azul y rosa, tallas S, M, L Y XL.