martes, 28 de abril de 2009

Kurta para Hombre.










Kurta para hombre, esta semana contamos con unas Kurtas para hombre con diseños de Om. En 100% Algodón.

miércoles, 15 de abril de 2009

Kurti







La Kurta es otra de las típicas prendas para la mujer en India, Pakistán, Afganistán, Bangladesh y Sri Lanka y demás países orientales.
Este tipo de vestido, tiene su origen en Cachemira y el Punjab, pero actualmente está ampliamente extendido por todo el país, especialmente en ciudades y gente joven, siendo con el sari, uno de los más característicos. También se le suele llamar punjabi, churidar-kameez o sharara-kurta. Los salwars son como unos pantalones de pijama, muy ceñidos en la cintura y en los tobillos. Y sobre estos pantalones, se viste una especie de túnica larga conocida como kamiz. Otra modalidad parecida es el salwar-kurta, siendo la kurta o kurti una camisa, generalmente con cuello redondo y que suele quedar más corta que una kamiz.


Esta semana en Indigo te invitamos a conocer nuestra selección de Kurtis en seda cruda, diferentes colores y combinaciones, en todas las tallas.


Además contamos con un amplio surtido de Kurtas para caballeros, confeccionadas en 100% algodón.

lunes, 6 de abril de 2009

Abril, Primavera en Indigo.

Te presentamos una selección de faldas envolventes 100% seda, aquí te mostramos algunas de las 15 diferentes maneras de lucirlos, conoce los colores y estampados a escoger.

Además Kurta estilo africano unisex.

Las nuevas pashminas en colores Beige, marrón, terracota.


Ademas una pequeña selección bolsas de tela de algodón.



Y música para el cuerpo, mente y alma.
Armonía para la Vida Feng Shui 2. Música compuesta e interpretada por Levantis.


Escencia de la India. Música tradicional de la India.


Kama Sutra. Música compuesta por Levantis e interpretada por Rajiv Basham S.



Reiki. Composiciones de Tacoa presentadas por Michiko Tanaka, una selección de música para nutrir el cuerpo mente y alma.




Anoushka Shankar, Live at Carnegie Hall.
Anoushka Shankar es hija del legendario maestro del laúd Ravi Shankar. Nacida en Londres, de padre hindú, y con nombre ruso, hubiera sido comprensible que Anoushka se sintiera como extraña, pero la jóven ha cautivado el mundo musical. A sus trece años comenzó interpretando en público. Ha llegado a ser la primera mujer intérprete en el Centro Ramakrishna, de Calcuta, la primera mujer hindú intérprete en las ceremonias de entrega de los premios Grammy, y la primera mujer en recibir el Escudo de la Casa de los Comunes (Gran Bretaña, 1998). Su álbum "Rise" fue nominado para un premio Grammy.