martes, 6 de noviembre de 2012

Nuevas y divertidas bufandas y mascadas en tela, tubulares en diferentes colores y texturas $150.00 pesos. Te recordamos que contamos con sistema de apartado y pago 
con tarjeta.



Promoción de incieso, llevate  3 por $25.00 pesos o 7 por solo $50.00 pesos


LAS LAMPARAS DE SAL Y SUS BENEFICIOS 
(ACTUALMENTE DISPONIBLE EN INDIGO)

Están hechas utilizando rocas naturales de cristal de sal del Himalaya formadas a lo largo de mas de 250 millones de años. Cada lámpara, única en cuanto a color y forma, aporta un confort estético y una influencia positiva de bienestar.

Purifique el ambiente de su hogar y trabajo con esta lámpara. La lámpara de sal no es sólo un objeto bellísimo sino que además es saludable. Neutraliza los iones nocivos que emiten los televisores y los electrodomésticos en general.
Con la lámpara de sal conseguirá una atmósfera sana en su casa u oficina. Cuenta con una lámpara interna que multiplica el efecto de la sal. Se trata de un objeto que por sus propiedades médicas puede ser utilizada positivamente contra alergias y problemas respiratorios.

Nuestra salud física y mental esta influenciada entre otras cosas, por la correcta ionización del ambiente en que vivimos. Hoy existen más fuentes de iones positivos que en el pasado, creando un desequilibrio eléctrico. Para comprender esto, basta con pensar en cuánto cambian nuestros sentimientos en un clima de montaña o en medio de un pinar, lugares donde se concentra una gran cantidad de iones negativos.

Los iones negativos son ventajosos y tienen las siguientes cualidades: producen mejorías en alergias, dolores de cabeza y jaqueca, reducen la severidad de los ataques de asma, pueden realzar el sistema inmune, aumentar la productividad en el trabajo, fortalecer la concentración, aumentar la capacidad pulmonar, y reducir la susceptibilidad a la gripe.

Bolsa típica hindú de tela con bordados de varios colores y diseño de elefante $250.00 pesos
Bolsa típica hindú de tela con bordados de varios colores y diseño con OM $250.00 pesos


Bolsa típica hindú de tela con bordados de varios colores y diseño de elefante $250.00 pesos



Vestidos de algodón final de temporada "Primavera-Verano" 
Recibe un 25% de descuento del 5 al 10 de Noviembre 2012


Pulsera Budista de semilla bhodi $120.00 pesos